1 2 3 4 5 6 7 8

Cartas de presentación

6 comentarios:

  1. Buenos días él formulario se encuentra inhabilitado agradezco su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Por modificaciones en el sistema, no hemos podido habilitarlo, razón por la cual deben acudir de manera personal a solicitar la carta.
      Cordial saludo,

      Eliminar
  2. buenas tarde solicito la carta de presentacion pero entro a la pagina me dice que esta inhabilitado para sacar la carta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      por modificaciones en el sistema, no hemos podido habilitarlo, razón por la cual deben acudir de manera personal a solicitar la carta.
      Cordial saludo,

      Eliminar
  3. Buenos días
    Yo solicite la carta de presentación; quiero saber cómo me doy cuenta de que ya está lista
    Me la envían al correo ? Debo de ir por ella, o se la envían directamente a la empresa ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Estefany
      La carta de presentación es enviada directamente a la empresa.
      Feliz día.

      Eliminar