1 2 3 4 5 6 7 8 9 10




Menu










Centro de Servicios y Gestión Empresarial

Centro de Servicios y Gestión Empresarial de la Regional Antioquia, nace en el año 1995, de acuerdo a lo expedido en la resolución 1425 del 30 de noviembre de 1995.

Sede Principal

Calle 51 Nº 57 - 70 AV. del Ferrocarril
Torre Norte Complejo Central
Medellín - Antioquia


Subsedes

Girardot

Cra. 43 Nº 49 - 49
Medellín - Antioquia

Buenos Aires

Calle 48 Nº 28 -51
Medellín - Antioquia



Misión

El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994).



Visión

Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital,siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.

















1 comentario:

  1. Excelente Presentación FELICITACIONES

    Contenido muy ilustrativo y de interés para toda la comunidad Educativa

    ResponderEliminar